domingo, 18 de septiembre de 2011

Una tarde de viernes (domingo)

Y cuando pienso en ti , que es precisamente ahora 
en esta tarde de viernes ,me dan unas ganas de 
escribirte ..y decirte que te extraño ..pero después
reacciono Ya sé que tú no quieres .. o tal vez no sé
lo que quieres ,Igual al final no dijistes nada o si 
dijiste ?,Es cierto te hice enojar tanto que dijiste 
algo que me dolió un poco ,Pero ahora ya ni me 
acuerdo que fue ....  




( El otro dia habia escrito estás letras pero después las borre ,Pero mi amiga
Maritza me preguntó porque ? ..no supe que decirle y pues aqui las vuelvo a traer)

2 comentarios:

Maritza dijo...

Marie querida! Esto es lo que quise encontrar hace cuántos días ya??...no sé,pero era Viernes... :)...

Pero bueno, es que este texto tuyo es tan transparente y nos refleja a todos en esos estados en que nos quedamos "colgando" de alguien,que en el fondo,y con la experiencia,los años, y todo...aprendes que tienes que "soltar" nada más,para crecer uno y dejar crecer también al otro.

Besos,amiga mía.
Ten una semana bendecida!
(feliz 18 de septiembre!)

Te quiero mucho.

Mari dijo...

Gracias Mary :) ,Y es presisamente lo que no quiero quedarme "colgada" de alguién.. Creo que las mujeres son muy Sensibles ,pero también he visto que el hombre también lo es ..Aunque se hagan los lesos :P

Feliz 18 de Septiembre para ti también Marie

Abrazos y besos

Con la tecnología de Blogger.